Banda Marcial Caracas ofrecerá retreta en Galería de Arte Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Las populares retretas que marcaron pauta en la Caracas de los techos rojos se escucharán este domingo, a partir de las 11:00 am, por parte de la Banda Marcial Caracas, bajo la dirección del maestro Jesús Milano.

Texto: VTV

En la Galería de Arte Nacional la agrupación emblema de la capital de Venezuela deleitará a los asistentes con “Mosaico criollo 1”, de Pedro Castellanos; “Copla y folklore”, de Daniel Milano; “Por el camino”, de José Reyna; “El Libertador Simón Bolívar”, de Tiero Pezzuti; “Pepita Greus”, de Pascual Pérez Chovi; “De Conde a Principal”, de Aldemaro Romero; “Sombra en los Médanos”, de Rafael Sánchez López; “Palo de hombre”, de Carlos Bonnet; entre otros temas, con la participación del cantante Sergio Tachón.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Gobierno del Distrito Capital regalan música en museos y lugares públicos para el disfrute de la ciudadanía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios