Este sábado arranca Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Poder Popular, organizaciones populares, partidos políticos, gobernadores y alcaldes participan este sábado en el inicio de la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.

Texto: VTV

El encuentro está convocado para los días sábado 04 y domingo 05 de mayo y se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con la finalidad de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

En este espacio se presentarán propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que permiten definir lo que hay que cambiar, lo que debe ser prioridad, lo que se debe corregir y lo que se debe erradicar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios