Artista Fenier Pérez es homenajeado con una exposición en la Escuela Cristóbal Rojas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El horizonte creador, formador y transformador de la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas invita a una exposición de las y los creadores y artistas plásticos, para la conceptualización de la perspectiva estética que permite la construcción de un lenguaje plástico y geo-histórico con identidad necesaria y en homenaje a la obra del artista venezolano Fenier Pérez.

Texto: Fundación Red Arte

La exposición colectiva de artistas convocados a la Escuela Cristóbal Rojas para homenajear a este artista se centra en la temática que evidencia el control colonial sobre los territorios y sus efectos de expoliación y depredación de nuestros recursos naturales.

La invitación al público en general está abierta para asistir hasta el 28 de mayo de 2019 a este espacio expositivo, donde se presenta la propuesta de las y los artistas sobre el tema de una economía real y humanista, cónsona con un desarrollo sostenible y sustentable en un proyecto que reafirme la identidad que se impulsa como política del Gobierno Bolivariano desde las instituciones que apoyan en esta exposición.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios