Plan de la Patria, Bolívar y el Tricolor acompañan nueva foto oficial del presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

Con Simón Bolívar, la bandera nacional y la Constitución de la República como testigos, el presidente Nicolás Maduro inmortaliza una vez más su compromiso con el pueblo venezolano en una renovada foto oficial. Una imagen que recorrerá la Patria y el mundo en lugares de trabajo, instituciones públicas y misiones diplomáticas, en definitiva, en las trincheras de lucha y batalla en defensa de la Revolución Bolivariana.

Texto: AVN

La gráfica ha de recordarnos, todos los días y a toda hora, cuál es la tarea permanente: la defensa de la Nación y la construcción del país que todas y todos queremos. Proyecto que luego de un amplio diálogo nacional, inclusivo y de participación, dejamos inmortalizado en el Plan de la Patria, hoy Ley de la República. En otras palabras, un documento histórico, dispuesto estratégicamente en su escritorio como agenda de trabajo permanente e inalterable y que nos constituye en estos momentos como Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista.

Por tal motivo, la foto tiene como escenario el Despacho Presidencial, el espacio de labor diaria del mandatario, quien con el escudo y la bandera en su pecho, y el collar e insignia de la Orden Libertador en el corazón, ratifica ante el pueblo su promesa de defender la Patria, el ideario de Simón Bolívar y el legado del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1122528084580872192

 

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1122523035934908416

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Leer más → […]