Más de 9 millones de venezolanos se movilizaron en Semana Santa 2019

Más de nueve millones de venezolanos se movilizaron por tierra y mar para disfrutar de la Semana Santa, informó este lunes el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, durante el balance general que ofreció desde el parque Waraira Repano, Caracas.

Texto: VTV

En transmisión por Venezolana de Televisión, y acompañado de las autoridades de las instituciones del Estado que participaron en el despliegue de la Semana Mayor, Reverol manifestó: “El 60 % se concentró en cinco estados del país: Falcón, Vargas, Anzoátegui, Miranda y Aragua”.

El también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz  informó que se realizaron alrededor de 79 mil actividades en al menos mil 236 espacios de entretenimientos, así como el XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Parques, Ríos y Balnearios, y el parque “Generalísimo” Francisco de Miranda entre otros.

“En un 64,73% se redujeron los accidentes durante este dispositivo de Semana Segura 2019”, resaltó Reverol.

El operativo contó con el despliegue de más de 200 mil funcionario que garantizaron la seguridad durante la temporada: “Entregándose por completo  a la seguridad del pueblo en los más de 300 puntos de control de atención”, dijo.

El ministro Reverol calificó de total éxito el XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Parques, Ríos y Balnearios que beneficio a más de tres millones de temporadistas.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Alba Ciudad […]