Instalado Estado Mayor Eléctrico de la región Sur del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes la instalación del Estado Mayor Eléctrico de la región Sur del país, que comprende a los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro desde Puerto Ordaz.

Texto: VTV

“Son Estados mayores para la solución rápida de los problemas que se presentan”, agregó.

“Estamos en una construcción de la victoria, que es en última instancia la tranquilidad de la gente, el derecho de la gente de vivir en paz (…) el derecho que tenemos de que se puedan prestar servicios de salud en nuestros hospitales, contra todo eso atentaron”, expresó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo durante una transmisión a Venezolana de Televisión.

Rodríguez resaltó que el gobierno avanza en el “aseguramiento en todos los sentidos del Sistema Eléctrico Nacional”, luego de los ataques inescrupulosos que se registraron en el país desde el mes pasado.

Enfatizó que “a estas alturas estamos construyendo de manera sostenida la victoria de todos”.

Detalló que “el Plan de Recuperación del SEN, está previsto a 30 días, 60 días y un año. Y que los Estados Mayores Eléctricos, son para solucionar rápidamente los problemas”.

Añadió que están “desactivando todas las minas que dejaron para seguir agrediendo el Sistema Eléctrico Nacional”.

Rodríguez estuvo acompañado de los gobernadores de los estados Amazonas, Miguel Rodríguez, Delta Amacuro, Lizeta Hernández  y Bolívar, Justo Noguera Pietri. También estuvieron en el acto el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Igor Gaviria, y el Jefe de la Redi Guayana M/G Jesús Mantilla.

Venezuela es sometida a ataques multiformes

Además denunció las arremetidas de naturaleza cibernética, electromagnéticas y señaló que el país está siendo sometido a una serie de agresiones multiformes.

Por su parte el titular de la cartera Eléctrica, Igor Gaviria, indicó que “estamos resolviendo las situaciones que los enemigos de nuestro pueblo se han empeñado en ocasionar”.

Al tiempo que reconoció el compromiso de los trabajadores de las empresas básicas que “han tenido un papel importante en la recuperación y reconstrucción del Sistema Eléctrico Nacional”.

Finalmente destacó el compromiso asumido para que el pueblo tenga el servicio de electricidad y contribuir al desarrollo de la patria Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios