Gobierno Nacional ratifica políticas conservacionistas en el Día de la Madre Tierra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Estado venezolano con el desarrollo de las políticas de conservación ambiental emanadas del Quinto Objetivo del Plan de la Patria, esto a propósito de celebrarse este lunes el Día Internacional de la Madre Tierra.

Texto: AVN

Asimismo, exhortó a la población a sumarse a la protección de la Madre Tierra por la prolongación de la vida en el planeta.

“Celebro el Día Mundial de la Tierra, ratificando las metas descritas en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, enmarcadas en la conservación y protección de nuestra Pachamama. Hagamos de nuestra Madre Tierra un hogar más sano y armónico para las futuras generaciones”, escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

El Día Mundial de la Tierra fue impulsado por el senador estadounidense Gaylord Nelson, quien el 22 de abril de 1970 encabezó una masiva movilización en Estados Unidos en la que participaron cientos de universidades, escuelas y comunidades, que logró la posterior aprobación de leyes para la protección del medio ambiente, refiere información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“La Madre Tierra es un bien común, es la vida misma, es un ser vivo y hay que reconocerlo así y nosotros los ecosocialistas estamos convencidos de que con el presidente Nicolás Maduro vamos a lograr el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, porque es un hombre comprometido con la preservación de la naturaleza, es un ambientalista y con él hemos venido trabajando diversos proyectos”, reafirmó el ministro para el Ecosocialismo, Erick Rangel, este lunes, en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios