Convoca Diosdado Cabello al pueblo al Palacio de Miraflores ante intento de Golpe de Estado de Juan Guaidó (+Videos y audios)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En palabras emitidas por Venezolana de Televisión, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, convoca al pueblo venezolano al Palacio de Miraflores ante el intento de golpe de Estado que pequeños sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Sebin intentaron esta madrugada al concentrarse en el Distribuidor Altamira, en Caracas, junto al diputado opositor Juan Guaidó. Informa que el país se encuentra en completa calma y que la seguridad de la Base Militar de La Carlota no ha sido vulnerada, pues los golpistas se encuentran en el Distribuidor Altamira (autopista Francisco Fajardo), afuera de la base militar.

En audio:

Parte 1:

Parte 2:

Cabello informa que hay calma absoluta en todo el país, incluso en Caracas, y que sólo en el Distribuidor Altamira (autopista Francisco Fajardo), afuera de la base militar, es donde permanece este reducido grupo de desestabilizadores.

Explicó que un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Sebin se retiraron del Distribuidor Altamira pues “los llevaron engañados”. Señaló que los que han propiciado esta situación “tendrán que asumir su responsabilidad histórica”.

En video:

Diosdado Cabello denuncia GOLPE DE ESTADO en VENEZUELA y convoca al PALACIO DE MIRAFLORES

Diosdado Cabello, nuevas declaraciones 7:30 am ante GOLPE DE ESTADO en Venezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] acuden por invitación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien minutos antes denunció el golpe de Estado que ensayan los opositores. El ministro de comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, informó […]