Gobierno Bolivariano enfrenta a un reducido grupo de militares que intenta un Golpe de Estado junto a Juan Guaidó (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informa vía Twitter que en estos momentos el Gobierno Bolivariano está enfrentando y desactivando “a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, luego de que el diputado opositor Juan Guaidó emitiera mensajes en redes sociales convocando a sus seguidores a lo que él denomina “la fase final de la Operación Libertad”. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, informa que “la FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas” y que todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares.

Texto: Alba Ciudad

En sus dos tuits (1 y 2), Jorge Rodríguez informó: “Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República. A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. ¡Venceremos!”

La denuncia del vicepresidente Rodríguez se produce luego de que el diputado opositor Juan Guaidó difundiera mediante redes sociales instrucciones a sus seguidores de ir a apoyarlo, que no han tenido repercusión alguna.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela, entrevistado en RT ante GOLPE DE ESTADO

Por su parte, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que “la FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios