Venezuela denuncia ante la ONU ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció ante el Consejo de Seguridad los recientes ataques terroristas que han afectado la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional, por constituir una flagrante violación a las resoluciones del Consejo de Seguridad, en este sentido solicitó al organismo que exija que las resoluciones sean implementadas a cabalidad.


Texto y Foto: Prensa MPPRE

“Denunciamos ante la comunidad internacional que las actividades terroristas contra Venezuela son planificadas, instigadas, ejecutadas y financiadas, con recursos que han sido robados a la nación como parte de una campaña de agresión que cuenta con el apoyo de potencias extranjeras cuyas políticas y prácticas representan una amenaza contra la paz y la seguridad tanto internacionales como de mi país”, informó el embajador Moncada durante el debate abierto del Consejo de Seguridad sobre la prevención y el combate del financiamiento del terrorismo.

Finalmente, el Representante Permanente de Venezuela ante la ONU solicitó al organismo de las Naciones Unidas que sea rechazado categóricamente el uso de las prácticas terroristas política contra nuestras legítimas instituciones de gobierno.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios