Unearte entregará certificados a la II cohorte de egresados en diplomado edición de libros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo 26 de marzo, en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) se realizará la entrega de diplomas de la “II Cohorte de Egresados del Diplomado en Edición, Promoción del Libro y la Lectura convenio FEPR / UNEARTE”.

Texto: Prensa MPPC

A través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), la  Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, en convenio con la Unearte, invitó al público a esta entrega de diplomas, que se realizará a las 9:00 de la mañana.

El acto contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, del director ejecutivo de la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, Raúl Cazal, la rectora de la Unearte Alejandrina Reyes, entre otros.

Cabe destacar que el trabajo editorial implica una serie de toma de decisiones que garantizan la difusión de discursos o artefactos semióticos, sean libros, revistas, periódicos, fanzines, blogs, u otro tipo de publicación.

Así mismo los editores son actores fundamentales en la consolidación de patrones y hábitos de la cultura y es el responsable de la ética, social y política de alta envergadura, pues de acuerdo a sus criterios se hacen públicos ciertos discursos y estrategias de lectura y de difusión.

También tienen la responsabilidad y compromiso con la generación de discursos críticos que transmitan herramientas cognoscitivas a los lectores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios