EN FOTOS: Pueblo revolucionario marchó celebrando victoria ante sabotaje eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

Este sábado el pueblo socialista y revolucionario de Venezuela, tomó las calles de la capital para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a su vez rechazar las acciones golpistas y terroristas realizadas por el imperio estadounidense.

Texto: AVN, Yvke y Alba Ciudad

Ante las agresiones sistemáticas de la derecha nacional e internacional contra Venezuela, el pueblo reafirma su convicción de que la única vía para construir una nación libre y soberana es la Revolución Bolivariana, señaló el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador en Caracas, principal punto de concentración, Vivas indicó que los venezolanos están conscientes de las verdaderas intenciones del imperialismo norteamericano, razón por la cual a diario afianzan su compromiso con la defensa del territorio nacional.

“Este es un pueblo que está clarito que el imperialismo norteamericano lo que quiere es ponerle la mano a nuestros recursos. Es un pueblo de libertad, de independencia y que está dispuesto a defender palmo a palmo, centímetro a centímetro, del territorio ante cualquier tipo de ataque”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo destacó que Venezuela es un símbolo de resistencia frente a la hegemonía imperial, que intenta sembrar terror en los pueblos del mundo.

En referencia al sabotaje perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ocurrido el jueves 7 de marzo, apuntó que gracias al trabajo conjunto del Gobierno Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo fue posible superar el ataque que se prolongó durante más de 72 horas.

“Hoy tenemos una victoria popular. El pueblo ha demostrado su consciencia, la capacidad que tiene para resistir y para avanzar por eso estamos en la calle”, agregó.

La “Gran Marcha de la Victoria”, que partirá desde la avenida Libertador, llegará a la avenida Urdaneta a la altura del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ministerio de la Cultura dijo presente

Artistas, cultures, junto a trabajadores del ministerio del poder popular para la Cultura, también estuvieron presentes en esta actividad rechazó a los ataques que ha venido realizando la oposición venezolana y el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, así como para elevar el deseo de paz y unión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios