El Mulla inaugurará Exposición Biomórfica a propósito del Día Internacional de la Mujer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (Mulla), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales (FMN), invita al público en general a la inauguración de la exposición de la artista plástica, creadora visual y animadora de la Misión Cultura Corazón Adentro, Rebeca Solórzano, que lleva por nombre “Biomórfica”, en la sala Henrique Avril de dicho recinto artístico, el viernes 8 de marzo de 2019, a las 10:00 a.m. 

Texto: Prensa FMN

El artista plástico Arnaldo Erazzo, director de la Escuela de Arte Cristóbal Rojas, expresó que Rebeca Solórzano “presenta en esta exposición de cerámica denominada Biomórfica, una serie de imágenes bidimensionales y tridimensionales que aunque siendo abstractas, evocan formas de plantas y otros seres vivos”. Agregó que “esta artista en su planteamiento estético respecto a la cerámica, viene ensayando nuevos horizontes, nuevas posibilidades de expresión y materiales para enriquecer su obra”.

Por su parte, María Beatriz Velázquez, directora ejecutiva del Mulla, informó que esta exposición se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, además señalo que para el 12 de marzo de 2019, Solórzano será homenajeada en el marco del programa del “Artista Joven del mes”, de la Fundación Museos Nacionales evento, que será acompañado de un conversatorio de la artista sobre su obra.

Asimismo, recordó que, como actividades conexas a la exposición, se realizarán visitas guiadas y actividades educativas dentro del programa que lleva la coordinación de educación del Mulla, “La escuela va al Museo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios