Disertarán en Simposio sobre la violencia de género

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El colectivo feminista Las Comadres Púrpuras conjuntamente con el Instituto Goethe realizarán el simposio “Reflexiones en torno a la violencia de género. Hacia la erradicación de todas las formas de violencia posible”, en la Sala C, piso 6 de Fundación Celarg, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo de 2019.

Texto: Prensa Celarg

El evento con entrada libre se realizará en horario de 1:00 p.m. a las 6:00 p.m.

En el seminario pretenden acoger las investigaciones feministas venezolanas latinoamericanas y europeas que analizan, reflexionan, proponen y buscan socavar las problemáticas de la violencia de género hacia las mujeres, hombres y personas sexogénerodiversos.

El simposio busca, además, visibilizar las resistencias y luchas que emprenden frente al sistema patriarcal y capitalista que reproduce mecanismos de opresión y violencia sobre las mujeres y lo femenino a través de la desigualdad de poder, fomentando la ideología de la supremacía masculina, el machismo, la misoginia y el sexismo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios