A bailar Joropo con la Banda Marcial Caracas en la Galería de Arte Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bailadoras, bailadores, y amantes del Joropo venezolano podrán disfrutar de un nutrido repertorio popular este domingo 24 de marzo a partir de las 11 de la mañana, al ritmo de la Banda Marcial Caracas en la Galería de Arte Nacional, ubicada en la Av. México de Bellas Artes.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

La ocasión propicia para celebrar un año más de la declaratoria del Joropo venezolano como Patrimonio de la Nación, contará con la participación especial de los maestros Vidal Colmenares, Antonio Armas, Juan Pérez, Victor Morles y Edward Bogado; quienes bajo la dirección del maestro Jesús Milano, cantarán, improvisarán y ejecutarán junto a la Banda Marcial Caracas temas como Refranes, de Mario Díaz; Qué dolor, música de Manuel Ruiz, y letra de Esteban Ramos, El Perico de Miranda; Desilusión, de Juan Vicente Torrealba; Linda Barinas, de Eladio Tarife; Fiesta en Elorza, de Eneas Perdomo; Cuatro cuerdas, de Juan Pérez; entre otros.

El Gobierno del Distrito Capital junto a su brazo artístico patrimonial, continúa desplegado por Caracas para ofrecer actividades culturales para el bienestar y la paz de todos sus habitantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios