Delcy Rodríguez: Presidente Nicolás Maduro solicitó a todo su gabinete poner sus cargos a la orden

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La vicepresidenta ejecutiva de la RepúblicaDelcy Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen que el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la “reestructuración profunda para blindar la patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza” ha solicitado a ministros, colocar sus cargos a la orden.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“El Presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza”, aseveró Rodríguez.

Ya en alocuciones pasadas el presidnte Maduro había dejado entrever que realizaría un cambio en su gabinete ministerial. “he estado preparando una renovación parcial del Gobierno bolivariano para fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos”, resaltó en días anteriores el primer mandatario.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios