Continúa activa ruta de contingencia de Metrobús mientras se repone el sistema eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las rutas de Metrobús que habilitó el Metro de Caracas continúa activa este miércoles tras los problemas que sufre el Sistema Eléctrico Nacional a partir del lunes, que el gobierno atribuye a un doble atentado perpetrado en la Central Hidroeléctrica del Guri.


Texto: AVN

A través de su cuenta Twitter, el Metro de Caracas informó a sus usuarios que la Gran Misión Transporte Venezuela “continúa la ruta de contingencia de Metrobús paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde Zona Renta-Petare, Zona Rental-La Rinconada-Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao”.

Asimismo permance activa la ruta contingencia con unidades de Metrobús para trasladar al pueblo desde la estación la Rinconada hasta la estación Charallave Norte.

Un doble ataque terrorista contra el Servicio Eléctrico Nacional el pasado lunes ocasionó interrupción del servicio durante varias horas en diversos estados del país. El primero se registró a la 1:29 de la tarde. El segundo a las 9:47 de la noche del lunes “cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios