Venezuela y la India fortalecen relaciones en materia petrolera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Estamos consolidando este intercambio comercial con la India, enviaremos todo el petróleo que ellos necesitan para su desarrollo y el de los pueblos, seguiremos fortaleciendo los lazos económicos y energéticos entre ambas naciones”, señaló el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, durante un encuentro con su par indio durante la 13º Conferencia Internacional de Petróleo y Gas en la nación asiática.

Texto: VTV

A través de videos difundidos por la cuenta de la estatal petrolera venezolana @MinPetroleoVE, Quevedo informó que también sostuvieron encuentros con empresas privadas con las que se firmaron importantes contratos de venta y compra de crudo y productos que requiere la economía venezolana.

“Desde la India, nosotros apostamos al mundo multipolar, apostamos al beneficio de los pueblos del mundo, a seguir trabajando por el desarrollo económico de las naciones”, manifestó.

Indicó que la apuesta del Gobierno venezolano de impulsar relaciones multipolares, viene a romper las barreras que pretende imponer el gobierno norteamericano a través de sanciones unilaterales que buscan ahogar la economía nacional y la principal industria del país.

“Le decimos no al sicariato económico y financiero que han pretendido imponernos desde Estados Unidos, nosotros le decimos no a todo ese ataque unilateral criminal que le han hecho a la economía venezolana”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios