Presidente adelanta Carnavales 2019: Declara el 28 de febrero como día de asueto y pagará bono el 27-F (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Las fiestas de Carnavales 2019, fijadas en el calendario para el 4 y 5 de marzo, iniciarán este año desde el día 28 de febrero, anunció este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien declaró días de asueto nacional al jueves 28 y viernes 1 de marzo. Asimismo, anunció un bono de fiestas de Carnaval a través del carnet del patria a partir del 27 de febrero.


Texto: AVN

“Los carnavales corresponden a los días 2, 3, 4 y 5 de marzo. Son cuatro días. 4 y 5 los días de carnaval como tal”, pero “pensando en los niños, la juventud, en las fiestas, los grupos culturales, la cultura vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto y carnaval jueves 28 de febrero y viernes 1º de marzo”, expresó desde el complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, estado Miranda.

Maduro declara el 28 febrero y 1 marzo días de asueto para Carnavales 2019: incluirán bono

Señaló que con esta decisión se promueve el derecho a la felicidad social y la alegría ante las amenazas imperialistas.

El presidente Maduro también inspeccionó este miércoles el funcionamiento del complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, donde se procesa alimento para animales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hendricks
Hendricks
5 años atrás

Bono de carnaval 21577403 04249561085