Artes escénicas abarrotan desde este miércoles, plazas, parques y bulevares de Caracas

Desde este miércoles 27 febrero y hasta el 5 de marzo, la Fundación Misión Cultura abre el telón en cada rincón de la ciudad capital, para que el pueblo venezolano disfrute de lo mejor de su repertorio musical, teatral y danzario, a propósito de los Carnavales Caribe 2019.

Texto: AVN

Los parques Alí primera, Los Caobos, Hugo Chávez, además de las plazas Diego Ibarra, Caricuao y El Valle, son algunos de los espacios habilitados para las artes en estos carnavales. 

Acerca de la programación

Este miércoles, «Las Burriquitas» partieron del Liceo Andrés Bello y llegaron a la Plaza de Los Museos, para dar inicio a estas fiestas; mientras que el viernes será electa la madrina del Adulto Mayor en el Teatro Municipal de Caracas a las 2:00 de la tarde.

Igualmente, el sábado 2 de marzo a las 3:00 de la tarde, la agrupación Son Corazón tocará en el Parque Hugo Chávez, mientras que la agrupación «Los Mayores del Conde» deleitará a los asistentes del Parque Los Caobos, a la misma hora. Paralelamente, «Coralzón» tocará en el Parque Alí Primera.

El mismo día y a la misma hora, se llevará a cabo, en Los Símbolos, la actividad formativa «Recreando con sus manos», a cargo de Marina Rodríguez, mientras que el Casco Histórico se presentará la agrupación «Son y Tradicional».

De igual manera, la agrupación «Sarría Reclama» se montará en la tarima del bulevar de Sábana Grande, mientras que «Raíces Parranderas» tocará en la Plaza Diego Ibarra, también a las 3:00 de la tarde.

Por otra parte, el domingo 3 de marzo, pondrán la música las agrupaciones «Alegría de Coche», en el Parque Hugo Chávez; «Alegrías Doradas», en el Parque Los Caobos y «Toca, baila, canta y crea», en el Casco Histórico.

Asimismo, «Parranda Cañonera», pondrá a bailar a los asistentes a la Plaza Diego Ibarra, en el mismo horario.

El desfile

El lunes 4 de marzo será el gran desfile de los Carnavales Caribe 2019, en el Paseo Los Próceres, con la participación del Elenco Tradicional y Popular de la Fundación Compañía Nacional de Danza, a partir de las 10:00 de la mañana.

El mismo día a las 3:00 de la tarde se presentará la agrupación Voces del Alba, en el Parque Hugo Chávez; mientras que simultáneamente se subirá al escenario el grupo musical «La Nueva Era» en el Parque Los Caobos.

De igual forma, el martes 5 de marzo, Efrén Clavo y su Grupo Llanero pondrán la música en el Parque Hugo Chávez, mientras que la agrupación Guapacha hará lo mismo en el Parque Los Caobos. Todo esto, a las 3:00 de la tarde.

Finalmente, a la misma hora, en el bulevar de Sábana Grande de podrá disfrutar del monólogo Elizabeth Tovar y de la agrupación Raíces Parranderas, en la plaza Diego Ibarra.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios