Semana del Cine se celebrará con diversas proyecciones gratuitas en Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entre el 28 de enero y el 4 de febrero próximos se proyectará de forma gratuita en 15 espacios del estado Miranda la película Parque Central, del director Luis Alberto Lamata, a propósito de la celebración de la semana del cine nacional.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Mariam Martínez, secretaria de Cultura del estado Miranda, especificó que las proyecciones abarcan espacios de los municipios Simón Bolívar, Paz Castillo, Guaicaipuro, Zamora, Baruta, Sucre, El Hatillo, Chacao, Tomás Lander y Buroz, con entrada gratuita.

“Es parte de un convenio que existe entre la Gobernación y Amazonia Films. Ellos facilitan películas de su catálogo y nosotros las llevamos a diversos espacios para acercar el cine a las comunidades”, mencionó la funcionaria, al tiempo que detalló que las proyecciones se realizan en espacios de diversa índole como museos, teatros, centros culturales, bibliotecas, entre otros.

Detalló que entre los centros de proyección de la película están el Centro Cultural Cecilio Acosta, la Casa Amarilla (Gobernación), Biblioteca Central, Casa de la Cultura y Casa Museo Arturo Michelena, en Los Teques; la Casa Museo Simón Bolívar de Yare; Casa de la Cultura de Santa Lucía; Instituto de Cultura de Buroz; Biblioteca Ana de Infante en Petare; Casa de la Cultura de Araira; entre otros. La información sobre demás espacios y horarios está disponible en las redes sociales y página web de la Gobernación de Miranda: @MirandaGob y www.miranda.gob.ve.

Parque Central narra las historias de cuatro parejas que habitan en este icónico conjunto urbanístico de Caracas, mezclando humor, drama y pasión en un mismo entorno. El elenco lo conforman importantes figuras como Aura Rivas, Francis Rueda, Pedro Durán, Chelo Rodríguez, William Cuao, entre otras.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios