Activarán tres vuelos adicionales este sábado para retorno de venezolanos desde Ecuador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que para este sábado 26 de enero se activarán tres vuelos adicionales para el retorno de los venezolanos que se encuentran en Ecuador.

Texto: VTV

El diplomático detalló que esta medida es debido a “la gran cantidad de compatriotas que se han acercado a las misiones diplomáticas” del vecino país para solicitar la repatriación.

“Muchos hermanos quieren regresar tras la campaña xenófoba incitada por el gobierno de Lenín Moreno“, precisó.

Este miércoles se tiene previsto el retorno de más de 230 venezolanos provenientes de Ecuador como parte del plan especial Vuelta a la Patria.

Un total de tres vuelos fueron activados para traer a la nación a los connacionales que han sido víctima de la xenofobia y discriminación.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayan, detalló que ya salió el primer vuelo para ir a la búsqueda de los venezolanos que se encuentran en Quito, Ecuador.

“Hoy tenemos planificada la salida y retorno de 3 aeronaves para Ecuador con el propósito de facilitar el retorno de más de 230 Venezolanos afectados por manifestaciones xenófobas en esa nación”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios