Museo de los Llanos realizará taller de museología y museografía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (Mulla), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, llevará a cabo un taller de iniciación a la museología y museografía entre los días miércoles 29 y jueves 30 de enero, en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”.

Texto: Prensa FMN Barinas

Las ponencias estarán a cargo de Ramón Arrollo y Jackson Niños, especialistas en museografía del MULLA. Asímismo participarán Arnaldo Erazo, director de la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, y Fanny Ladino, quienes pondrán sus conocimientos de museología y museografía al alcance de 20 profesores de la zona educativa.

Erazo informó que “el taller estará certificado por el MULLA y por el Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas”. Acotó que “las inscripciones siguen abiertas para todo el que desee obtener un conocimiento sobre la museología y museografía”. En tal sentido, invitó a la colectividad barines a inscribirse y participar de esta experiencia cognoscitiva.

María Beatriz Velásquez, directora Ejecutiva del MULLA, explicó que “además del taller el 30 de enero en el salón expositivo Hugo Chávez, ubicado en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, se expondrán 15 obras de la colección del MULLA para el disfrute de la comunidad y público en general”. Asimismo, agregó que esta “es la primera exposición itinerante del Museo de los Llanos del 2019”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios