Presidente Maduro se reunió con Movimientos Cristianos por la Paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asistió la mañana de este miércoles al Primer Congreso de los Movimientos Cristianos por la Paz, que se realiza en las instalaciones de la Escuela de venezolana de Planificación, en La Rinconada, Caracas. En la actividad, participan 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del territorio nacional.


Texto: AVN y Prensa Presidencial

Desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, reiteró su compromiso con el pueblo cristiano, así como su disposición a respaldar los proyectos que -en materia económica, social y cultural- acuerden en beneficio de los venezolanos.

“He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, informó que designó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, como encargada del desarrollo de los proyectos del Movimiento Cristiano por la Paz al tiempo que afirmó que cuenta con los recursos necesarios para su ejecución.

El jefe de Estado, quien recibió un presente de las organizaciones cristianas, aprovechó la ocasión para elevar una petición por la paz de la nación, así como por la fortaleza y sabiduría para encarar los desafíos que se presenten en el camino para consolidar la estabilidad de Venezuela.

“Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”, expresó.

Al término de la actividad religiosa, el presidente Maduro, quien solicitó las bendiciones del pueblo cristiano, se sumó a una cadena de oración por el futuro y las prosperidad de Venezuela.

Esta actividad, que tiene una duración de dos días, tiene como objetivo establecer mesas de trabajo de carácter político, económico, social, organizativo y ético religioso, con la participación de 120 delegados del Movimiento.

Durante el Congreso, el Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano, pastor Moisés García, ofreció palabras de bienvenida y realizó una oración por la paz de Venezuela, a cargo del coordinador del Consejo Pastoral del estado Miranda, apóstol Juan Gómez.

Transitar el camino de la Paz, como única vía para la estabilidad, es un tema en el que el Jefe de Estado venezolano ha insistido desde el inicio de su mandato en marzo de 2013. “Si queremos soñar en una civilización humana que dialogue y se respete mutuamente desde su cultura, desde sus conceptos políticos, económicos, desde su diversidad y de su diferencia, hablemos del desarrollo de una agenda de paz”, señaló Maduro el 17 de octubre de 2016 durante la Conferencia Hábitat III de la ONU en Ecuador.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios