Cinemateca Nacional presenta ciclo de cine “Comedia Coral” en la Sala Margot Benacerraf de Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante todo el mes de enero, la Fundación Cinemateca Nacional ha preparado un ciclo de cine titulado “La Comedia Coral”, que se proyectará de martes a sábados en la Sala Margot Benacerraf.

Texto: Prensa FCN

“Comedia Coral” es el término que se utiliza para definir las películas en las cuales se presentan muchos personajes con historias individuales, pero todas tienen un punto en común que en algún momento de la cinta se conectan. Esto también genera algo importante en este tipo de filmes, y es que no queda definido un protagonista único y los hechos que se muestran pueden estar ocurriendo en el mismo momento en distintos lugares.

En esta oportunidad, la muestra presenta una serie de largometrajes originarios de diferentes lugares del mundo que exponen esta temática dentro de los géneros cinematográficos de acción, romance, drama y comedia. Las películas que se podrán disfrutar son:

-Delicatessen (Francia, 1991)

-Todo o Nada (Reino Unido, 1997)

-Shaolin Soccer (Hong Kong, 2001)

-El Otro Lado de la Cama (España, 2002)

-Realmente Amor (Reino Unido, 2003)

-Ley de Fuga (Venezuela, 2014).

-El Gran Hotel Budapest (Alemania, Estados Unidos y Reino Unido; 2014)

Todas las funciones iniciarán a las 4:30 pm. La Sala Margot Benacerraf está ubicada en la sede de la Unearte, en la Plaza Morelos de Bellas Artes. Para consultar la sinopsis de las películas, ingrese a las redes sociales de la institución (@cinematecavzla).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios