Este martes inauguran exposición Fidel en Caracas 60 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes 22 de enero inaugurarán la exposición Fidel en Caracas 60 años como parte de la agenda de actividades que recuerdan las visitas del comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro y José Martí a la capital venezolana.

Texto: VTV

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su cuenta Twitter  invitó al público a las festividades por el 60° aniversario del primer viaje al país del líder cubano.

De acuerdo con el programa divulgado por la Embajada de Cuba en Venezuela, colocarán una ofrenda floral en la plaza Bolívar por el aniversario 138 de la llegada de Martí y una placa como evocación al discurso pronunciado por el líder histórico de la Revolución en la plaza Aérea de El Silencio, reseñó Prensa Latina.

Las celebraciones también contemplan el simposio Cuba y Venezuela en Revolución. La historia que nos une los días 24 y 25 y la presentación del libro Movimiento 26 de Julio. Sección Venezuela, de Francisco Pividal, ambas actividades en la Casa de la Historia Insurgente.

El 27 de enero harán el recorrido desde La Guaira hasta la plaza Simón Bolívar para recordar al Libertador y padre de la independencia latinoamericana.

El 28, los representantes cubanos protagonizarán la conmemoración del 166° aniversario del natalicio de José Martí en la plaza que lleva su nombre en Caracas.

Para el día 29 de enero está previsto la inauguración de la Cátedra José Martí-Fidel Castro en la Universidad Simón Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios