Centro Nacional del Disco revitaliza su apoyo a los cultores y artistas venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una segunda reunión, esta vez, de seguimiento y acompañamiento de las propuestas de nuevos cultores y artistas en la sede del Centro Nacional del Disco, la institución mantiene su objetivo de brindarle apoyo a creadores y cultores venezolanos. En dicha reunión el coordinador de Operaciones, Thomys Mezones, y el coordinador de Producción Artística, Alexander Fazio, les explicaron los pasos y requerimientos que faltan a fin de que los proyectos musicales sean presentados debidamente y sean considerados viables, según las evaluaciones y parámetros de la industria discográfica.

Texto: Prensa CENDIS (FRM)

El Cendis, a través de estas nuevas propuestas preseleccionadas, revitaliza su propósito de apoyar y acompañar el talento musical venezolano a través de la inclusión de cultores y artistas y, asimismo, hacer seguimiento de proyectos que representan la diversidad cultural del país. Las nuevas propuestas a ser producidos en el Cendis pasan por una selección previa en la cual se evalúan distintos parámetros como el sonido, instrumentación, composición, arreglos, vocalizaciones, aspectos legales de autoría, entre otros. La producción para los nuevos artistas Cendis consiste en brindarle la oportunidad de grabar, editar, mezclar y masterizar sus proyectos sonoros.

Los nuevos creadores y cultores que presentaron sus proyectos son: Vilma Baltar, género: Tradicional; Marcos González, género: Rock (Pop); Kenia Gallardo, Género: Tradicional; Carlos Golindano, Género: HIP-HOP; Anmery Villarroel, género: Tradicional; José Daniel Lara, género: Rock (Pop); Luis Domínguez, género: Rock (Pop).

El Cendis mantiene la política de apoyo a los creadores, creadoras, cultores, intérpretes y agrupaciones musicales nacionales de distintos géneros a lo largo de estos 12 años, además de contribuir a difundir la identidad cultural del pueblo venezolano, mediante la producción, edición, redición y distribución de obras musicales de talento venezolano.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades síguenos en nuestras redes sociales @cendismusica en Twitter, @cendismusica en Instagram, y Cendis Música en Facebook.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios