Yorbis, El Sushi de la salsa le puso su sabor al Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 19 de diciembre el Eje del Vivir Bien, converitdo en el Jardín Cultural de Caracas, se llenó de sabor con la actuación de Yorbis, el sushi de la salsa, quien llevó su talento a la programación especial que tiene el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales en el Eje del Buen Vivir. La salsa romántica del cantante venezolano se dejó escuchar en el referido espacio capitalino, que además puso a bailar a los presentes y transeúntes que visitaron la feria navideña o degustaron la excelente gastronomía que se sirve en el lugar.


Texto y foto: Prensa IAEM

Luego, el talento emergente de Infrarrojo con la actuación de Ángel Sánchez, se hizo presente interpretando canciones conocidas de Jerry Rivera y Eddy Herrera, para llevarse el aplauso del público gracias a su carisma y potencia vocal.

La jornada estuvo acompañada con la musicalización de DJ K y su colección de géneros caribeños que iban ambientando la velada y poniendo a mover los pies desde temprano a los visitantes.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios