Comenzó entrega de Bono Especial Niño Jesús de forma directa por el sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves inició la entrega del Bono Especial Niño Jesús, de manera directa a través del sistema Patria. Las personas que forman parte de la Milicia Bolivariana serán los primeros en recibirlo.

Texto: AVN

La información fue difundida por la plataforma Patria a través de su cuenta en Twitter, en la que indica: “Ha iniciado la entrega del Bono Especial Niño Jesús enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega se realizará de manera directa, iniciando por nuestros milicianos y milicianas… Muchas Felicidades”.

El pasado 29 de noviembre, el jefe de Estado, anunció el pago de dicho bono a través del Sistema Hogares de la Patria.

“El bono Niño Jesús será asignado a través de Hogares de la Patria”, enfatizó Maduro en esa oportunidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Graciela
Graciela
5 años atrás

Porque no me llega el bono del niño jesus

yenny
yenny
5 años atrás

porque no me ha llegado el bono niño jesus si soy jefa de un grupo familiar y estoy cobranmdo hogares de la patria

char
char
Responder a  yenny
5 años atrás

ha si hay muchos hogares q hasta la fecha no le ha llegado dicho bono y agregando que en el municipio libertador del estado carabobo se robaron los juguetes de los niños que para colmo a las familia que tienen entre 2 y 3 niños solo le dieron un juguete ni hablar de los perniles, las ventas de los dos pollos y el cartón de huevos y el gas domésticos todo se lo han robado bachaqueo y desviado