IAEM lanzó el Catálogo Sebukan

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), lanzó este viernes el Catálogo Sebukan, producido por el Laboratorio Infrarrojo. Durante la actividad, que se realizó en El Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas, el presidente del IAEM, David Meire, destacó que esta iniciativa forma parte de las cosas hermosas que suceden en Venezuela, el Catálogo Sebukan lo conforman nuevos talentos que construyen no destruyen.


Texto: Prensa IAEM

Algunos artistas que integran la plataforma Sebukan son: Cipriano García, Daisy Gutiérrez, el Gabán Tacateño, Emmanuel y su Son, David Díaz, Luis Galean, Mait Danysha, Mestizo, Yorbis López y Yugular.

La maestra cantora Daisy Gutiérrez manifestó sentirse orgullosa de todos los artistas y que hayan logrado representar a todos los géneros musicales.

Ivi Kino se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el IAEM de participar en el Festival Portavoz. Por su parte, el señor Héctor Mieres, padre del rapero Regis Mieres, también agradeció a los docentes que hicieron posible que su hijo esté incluido en la política cultural del Gobierno Bolivariano.

Viover quien dejó ver su felicidad por compartir el placer que siente por la música, es la primera cantante del Talento Infrarrojo y del Catálogo Sebukan, en grabar un videoclip Prisma gracias a la alianza entre el IAEM y la Villa del Cine.

El Catálogo Sebukan representará a Venezuela en la Exporta Cultura 2019.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios