Maduro celebró el séptimo aniversario de la Gran Misión en Amor Mayor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de la Gran Misión en Amor Mayor y ratificó el llamado a seguir fortaleciendo y construyendo las bases para favorecer y proteger a los adultos y adultas mayores.

Texto: Ciudad Caracas

Agregó: “Hoy hemos alcanzado la meta de 100 % pensiones, un anhelo de nuestro Comandante Chávez“.

Este es un hecho histórico para el país y el continente, pese a los ataques económicos impuestos por Estados Unidos y la Unión Europea. Asimismo, este beneficio es igual al salario mínimo mensual, implementado por el presidente Nicolás Maduro desde mediados de 2017.

En 2011 nació la Gran Misión en Amor Mayor, que fue consagrada para la máxima protección, respeto, bienestar, justicia social a los adultos y adultas mayores de la patria, mediante la universalización del derecho a la pensión de vejez, el acceso al sistema financiero, turismo social, recreación y un programa especial de salud.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios