Inaugurada Expo Feria Navideña en el Museo de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Museos Nacionales (FMN) a través de Museo de Bellas Artes (MBA), tiene el agrado de extender una cordial invitación a la familia venezolana para que visite la Expo Feria Navideña, que se realiza en los espacios del museo desde el pasado viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre, donde encontrará una gran variedad de productos artesanales a precios solidarios. 

Texto: Prensa FMN

Entre la gama de productos que ofrecen al público se encuentran jabones artesanales, libretas, confección de ropa de niños y niñas, cerámicas utilitarias y decorativas, plantas ornamentales, artesanías, dulcería criolla, comidas y por supuesto, el maravilloso plato navideño.

Varios de los expositores de la feria son estudiantes de los talleres que ofrece el departamento de educación del MBA, así lo informó Yusmery Cabello, jefa especialista de eventos de la institución museística. Asimismo, indicó que esta iniciativa tiene como propósito mostrar los trabajos realizados por los talleristas y sus emprendimientos personales.

Paralelo a la feria, los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades culturales programadas para el disfrute de todas y todos como la muestra de aguinaldos que se realizó este viernes a cargo del pianista Argenis Álvarez, enmarcada en la muestra “Un reno que no entendía la navidad”, con niños y niñas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, del núcleo de Montalbán.

Asimismo este sábado se estará presentado la cantante María Núñez, acompañada por varios pianistas; el grupo de tango “La magia del tango”, y la agrupación multidisciplinaria de danza multicolores de Venezuela, para cerrar el domingo, con broche de oro Simoza trio, que combina la música tradicional venezolana con jazz y ritmos caribeños.

De esta manera, los artesanos cuentan con un espacio donde tienen la oportunidad de mostrar su talento, ingenio y trabajo. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el contexto de esta época decembrina propicia para compartir con la familia. La expo feria abre sus puertas a los usuarios desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios