Disfruta del Gran Atardecer Gaitero este viernes en el estado Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 14 de diciembre a las 2: 00 de la tarde no te pierdas el Gran Atardecer Gaitero, que se llevará a cabo en los espacios del Paseo Independencia, en la zona industrial La Hamaca, en el estado Aragua.

Texto: VTV

Con motivo de celebrar las Navidades Felices impulsadas por El Ejecutivo Nacional se realizará este evento con la finalidad de reivindicar las tradiciones venezolanas en esta época decembrina, esta actividad es promocionada por la empresa productiva Cacique Maracay.

Por su parte la gerente de Desarrollo Integral de la fábrica Karellys Torres, indicó que es promovida por la autoridad única de la empresa, José Gregorio Hernández, la junta directiva y el sindicato ROS.

Torres añadió que “la idea es brindar un rato de sano esparcimiento a las trabajadoras y trabajadores de la empresa y a sus familiares, pero además buscamos seguir impulsando la integración entre todo el talento humano de la empresa”.

Entre las presentaciones que estarán en tarima destacan: Azul y Gaita, Cacique Gaita, Paracaidistas de la Gaita y Pilotos de la Gaita, así mismo, los asistentes podrán disfrutar de un bazar navideño, área de recreación infantil y zona de juegos de mesa, “es un evento para toda la familia”, aseveró Torres.

La invitación es para que la familia asista y se divierta en grande en las diversas actividades que tiene para grandes y chicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios