Parrandón en la Plaza Bolívar pondrá a bailar a propios y visitantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El parrandón que llevará a cabo la Banda Marcial Caracas y las Voces Risueñas de Carayaca pondrá a disfrutar al pueblo caraqueño en la Plaza Bolívar de la capital. 

Texto: VTV

El parrandón iniciará a las 5:00 de la tarde de este sábado 15 de diciembre bajo la batuta del maestro Henry Quintana y la maestra Loreley Pérez, con un concierto que se paseará por las tradiciones musicales navideñas.

En la actividad se expondrán temas temas como Allá en el Oriente y La noche de los milagros, de Luis Eduardo Pérez Évora; Gaitas de Tambora, Repícame y Nemesio, de Flor Esther Pérez Évora;Cuando suenan las Campanas, de Gracia Évora y Flor Pérez; La Parranda que alegra mi Pueblo, de Ramón “Curiana” Pedrón; Campanitas de Alegría, de Emma Díaz; Llegó la Alegría, de Ernesto Rodríguez; Iremos a la Parranda, de Mario Ovalles; Los Campos y los Jardines, de Emma Díaz; En Belén, de Doris Rodríguez, entre otras.

Algunas piezas contarán con arreglos de Pedro Mauricio González con adaptación de Yhony León

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios