Arreaza habló con representantes del cuerpo diplomático sobre planes magnicidas contra Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que nuestro país ha sido sometido “a un asedio permanente y conspiraciones con financiamiento en dólares para llegar a militares venezolanos y actores de la fuerzas vivas venezolanas para tomar acciones en contra del gobierno constitucional de Venezuela”.

Texto: AVN

A pesar de este panorama, la Revolución Bolivariana ha salido adelante, subrayó durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

Arreaza, indicó que si el gobierno de Colombia tiene la voluntad de evitar un conflicto con Venezuela, debe investigar la denuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre los planes del asesor de seguridad nacional estadounidense, John Bolton, de planificar operaciones y acciones de fuerza de naturaleza ilegal y terrorista, que incluyen el asesinato del jefe de Estado, el derrocamiento del Gobierno legítimo y la imposición de un Consejo Transitorio de Gobierno mediante un esquema de intervención directa en Venezuela.

Asimismo, informó que el vecino país debe investigar lo declarado por el Presidente de Venezuela, en cuanto a que en la base militar de Estados Unidos en Colombia, en el municipio Tona, departamento del Norte de Santander, se esté desarrollando un proceso de entrenamiento paramilitar a un grupo de 734 mercenarios de guerra.

Los problemas de Venezuela lo resolveremos los venezolanos. El imperialismo no podrá someternos ni doblegarnos. En caso de que se dé un ataque contra nuestro país, el pueblo y la FANB responderían, pero no es el escenario que queremos

El canciller subrayó que Venezuela exige respeto y que se impongan relaciones civilizadas con el resto del mundo.

En una reunión con el cuerpo diplomático dónde entregó reconocimientos de refugiados a ciudadanos de Siria, Colombia y Saharaui, expresó que Venezuela “no quiere una guerra con nadie y mucho menos con Colombia”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios