Ministro de Cultura constata avance del montaje de la Filven en el Casco Histórico de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A menos de 24 horas para que inicie la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018, en el Casco Histórico de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, realizó este miércoles un recorrido por las instalaciones de todos los stand dispuestos en esta gran Fiesta Literaria.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer el titular de cultura en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, donde colgó varias fotos que muestran los grandes avances del montaje de la Filven.

En otro tuit, Villegas mostró el stand de la Embajada de Nigeria, en el que la encargada del mismo, agradecida con la invitación, ofreció una breve explicación de lo que los visitantes encontrarán.

Asimismo, desde la Casa Amarilla, mostró parte de lo que trae el stand de Egipto para la la Filven, entre las que destacan esculturas y parte del patrimonio del país árabe.

Con el “Lema leer es vida”, todo el público asistente podrá disfrutar de más de 500 actividades que comprenden conversatorios, talleres y conciertos desde este jueves 8 hasta el 18 de noviembre, organizado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Para esta ocasión la fiesta de lectura rinde homenaje a la poeta Ana Enriqueta Terán, a los 200 años de la imprenta del Correo del Orinoco, a la comunidad de migrantes en Venezuela y además tendrá como invitado de honor a la república de Turquia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios