Medios de comunicación discuten aportes a Gran Misión Cuadrantes de Paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este martes una reunión con representantes de los medios de comunicación públicos, privados y alternativos con el objetivo de fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de la Paz.

Texto: AVN

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol escribió lo siguiente:

Reverol señaló que es necesario llegar a cabo un compromiso legal y social con los medios de comunicación en torno a la opinión pública y el desarrollo de la nación.

Aseveró que está Misión ha tenido éxito en su ejecución e hizo hincapiés que depende del gobierno y el pueblo venezolano mantener sus funciones en óptimo estado. Agregó además que es de suma importancia la creación de una cultura preventiva.

En este mismo sentido acotó que los medios deben realizar su aporte responsable que conlleve a la sana convivencia y la paz del país.

El 16 agosto de 2018, fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gran Misión Cuadrante de Paz, con la finalidad de brindar al pueblo venezolano un sistema preventivo y de seguridad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios