Filven 2018 acoge 1er Encuentro Nacional de Editores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la 14va Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), lugar donde se desarrollará el 1er Encuentro Nacional de Editores, propiciado por la Fundación Editorial El perro y la rana, con el fin de generar articulaciones y propuestas para alcanzar una producción editorial en el país sustentable y crear un espacio de diálogo entre representantes del sector en todo el territorio.

Texto: Prensa Cenal

La actividad se desarrollará bajo la premisa “Retos y Perspectivas de la edición en Venezuela”: Caminos para la construcción de una industria editorial sustentable, desde el 15 hasta el 17 de noviembre, en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez”.

Es un evento abierto a todas las editoriales públicas y privadas, a los y las editoras, investigadores y especialistas, así como a aquellas personas vinculadas al mundo editorial en sus distintas aristas, que contribuyan con la generación de propuestas para promover la actualización y reflexión del quehacer editorial en Venezuela.

Con el lema “Leer es Vida”, la Filven 2018 tiene como invitado de honor a Turquía y rinde homenaje a la poetisa trujillana Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimiento, y al Correo del Orinoco en su bicentenario. Es un evento dedicado a las “Comunidades Migrantes” en Venezuela y tiene a la Juventud e Independencia como eje temático.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios