“Pic-Nic” se presentará en espacios del Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Pic-Nic” es un texto del reconocido autor español Fernando Arrabal, que ofrece en esta oportunidad una visión fresca de las incoherencias de la guerra y la utopía de la unión entre los seres humanos.

Texto: Prensa Celarg

Esta pieza se presentará en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 2018, a las 7:00 pm.

Como obra teatral del género absurdo, cuenta de manera ilógica cómo un matrimonio compuesto por un viejo coronel de guerra y su esposa de porte muy fino, deciden visitar juntos a su hija a un campo de batalla y hacer un picnic en pleno acontecimiento.

Luego, se une al plan un soldado enemigo y la visita además, de dos camilleros buscando muertos y heridos, se mezclan conversaciones entre estos seis personajes aderezadas con pinceladas de música instrumental que dará el toque clásico a la pieza hasta que finalmente se dan cuenta que la guerra no tiene sentido y llegan a la conclusión de acabar con ésta, teniendo un desenlace de impacto.

“Pic-Nic” cuenta con un enriquecido elenco conformado por: Bárbara Mijares, Oriana Azuaje, Margareth Aliendres, Arquímedes González, Naryira Rodríguez, John Vicent y Ángel Pelay.

La ficha técnica está compuesta por Diego Rodríguez en la dirección, Daniela Lobato y Anthony Vargas en la producción general, Oriana Azuaje en la dirección de arte, Mauricio Celimén en la asistencia de dirección, diseño gráfico de Naryira Rodríguez, fotografía de Carmelis Pascuzzo, y dirección coreográfica a cargo de Sarimí Cedeño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios