Instalado II Congreso Venezolano de las Mujeres en Caracas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves se instaló el II Congreso Venezolano de las Mujeres, en Caracas, con la participación de militantes revolucionarias, las delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y autoridades de Gobierno, a fin de construir un documento con propuestas a favor del desarrollo nacional en diversas áreas.

Texto: Ciudad Caracas

Escuche o descargue el micro radial

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Este segundo Congreso se realiza en el contexto de la nueva etapa del Gobierno Revolucionario de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, en la Patria Matria, desde la Solidaridad Internacional de los Pueblos hermanos.

El acto, que se realizará en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, reunirá a las venezolanas revolucionarias y a una delegación internacional como invitada.

Se tiene previsto que este jueves la delegación internacional participe en una tribuna antiimperialista como parte del inicio del evento. Este congreso se realiza en el contexto del Día Nacional del Socialismo Feminista, instaurado por el comandante Hugo Chávez.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios