Audiovisuales venezolanos fueron premiados en Festival Internacional Kolibrí de Bolivia (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dos audiovisuales venezolanos fueron premiados en la duodécimo edición del Festival Internacional del Audiovisual para la Niñez y la Adolescencia Kolibrí, que se llevó a cabo del 8 al 14 de octubre en La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia. Así lo dio a conocer una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre).

Texto: Prensa Digital MippCI

Escuche o descargue el micro radial

Asimismo, precisó que las piezas premiadas son: Pequeños Héroes y Kikirikí, en las categorías Animación y Hecho por niños y niñas. Dichos trabajos fueron producidos por Orinoco Films y Luces del Alba, y los autores son Juan Pablo Buscarini y Norma Courlander. Los trabajos destacan por su creatividad y el apoyo al trabajo de los niños y niñas en Venezuela y América Latina.

Ambos reconocimientos, otorgados por el grupo “Kolibri”, fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González Hernández, y serán enviados al país para que los creadores galardonados puedan recibirlos.

Cabe destacar que más de 12 países de la región se apuntaron para participar en la edición 2018, y la convocatoria, lanzada desde diferentes plataformas y boletines digitales, recibió alrededor de 200 piezas.

Esta es una iniciativa de la productora boliviana “Nicobis”, que busca “formar alfabetos audiovisuales, niños, niñas y adolescentes capaces de leer la imagen, entenderla y ser críticos frente a lo que consumen y, por tanto, frente a su propia realidad”, informa la página oficial del Festival.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios