Venezuela y China consolidan cooperación para la producción de hierro y oro (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con representantes de las  empresas mineras de ChinaCREC 10 y Yankuang, a fin de seguir  impulsando el nuevo Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano,  a través de la producción de hierro y oro.

Texto: Vicepresidencia 

Escuche o descargue el micro radial 

“En el marco del Programa de Recuperación Económica sostuvimos reunión con el Presidente Ejecutivo de CREC 10, Li Xeumin y el Presidente de Yankuang, Li Xiyong, para la producción de hierro y oro en Venezuela en beneficio de ambos pueblos”,  expresó desde su cuenta en la red social  Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, se espera que la Vicepresidenta Ejecutiva participe en otras actividades con otros sectores de la nación asiática de cara la XVI Reunión de Alto Nivel China –Venezuela que se realizará este martes.

En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas  Simón Zerpa. Cabe destacar que esta  alianza estratégica y comercial tiene como objetivo potenciar una diplomacia de paz y consolidar un mundo multipolar.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Itaia Muxaic de Ricart
Itaia Muxaic de Ricart
5 años atrás

Cuidado: Las ONGS europeas de la OTAN trataran de paralisar el desarollo minero nuevo en Venezuela, con argumentos “ambientales” e “indigenistas”. Como funcionan las operaciones de sus “activistas” (agentes) vea el el internet el reporte secreto de la India Intelligence Agency: IB REPORT ON NGOS PDF