Red de Arte realizó registro de artesanos en la radio comunitaria de Petare

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la Conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Red de Arte, realizó este martes 11 de septiembre una gran jornada de Registro y Actualización de datos de artesanas y artesanos en la Radio Comunitaria de Petare, como parte de la política de inclusión desarrollada por el Gobierno Bolivariano.

Texto: Prensa Cna

La emisora comunitaria de Petare fue el escenario ideal para que el coordinador de Registro, Wilfenson González, se diera cita con cada uno de los creadores para ejecutar la actualización de datos e ingresar nuevos artesanos al sistema artesanal de la comunidad anteriormente mencionada.

Es importante resaltar que el Registro Nacional de Artesanos y Artesanas es un sistema que permite la cuantificación de la población artesanal del país, comprende una de las acciones especificas de la Fundación Red de Arte, que persigue identificar en todo el territorio nacional los y las artesanas que producen, comercializan y viven de la creación o venta de bienes culturales.

Para asistir a cada uno de las jornadas de registro que se estarán realizando próximamente a nivel nacional síguenos por nuestra redes sociales: en Facebook como Juan Felix Sanches, en Twitter e Instagram como @Reddearte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios