Recuperado cuatro de El Cardenalito en Barquisimeto, incendiado días atrás

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este viernes que fue recuperado en tiempo récord el emblemático cuatro ubicado en El Cardenalito, Barquisimeto, estado Lara, y que fue incendiado días atrás. “Un regalo para la ciudad en su 466 aniversario”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

En un video anexo, Villegas felicitó al pueblo barquisimetano por los 466 años de la ciudad. También congratuló al alcalde del municipio Irribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes, por la rápida recuperación de esta obra.

“En menos de 5 días logramos recuperar este cuatro, que lamentablemente fue incendiado. Hemos hecho un esfuerzo para recuperar este espacio y colocarlo como parte de los regalos a la ciudad de Barquisimeto hoy en su cumpleaños. ¡Agradedidos, y seguiremos trabajando para consolidar la cultura e identidad de nuestro pueblo!”

El ministro Villegas también estuvo presente en la sesión especial con motivo del aniversario de Barquisimeto, con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde Luis Jonás Reyes. Luego, visitó el Museo de Barquisimeto, en la exposición “Testimonios” del artista Rodroigo Rodríguez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios