Ministro Quevedo participará en reunión del Comité de Monitoreo de la Opep en Argelia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @MinPetroleoVE

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, participará en la décima reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) + , que se realizará este domingo en Argelia, donde será evaluado el cumplimiento de la Declaración de Cooperación para el Ajuste Voluntario de la Producción de Crudo.

Texto: AVN

De acuerdo con información suministrada por el Ministerio de Petróleo, en el encuentro será revisado el plan para monitorear los fundamentos generales del mercado y los niveles de conformidad para el resto de 2018, así como el marco de cooperación que se establecerá para el 2019.

El pasado 21 de julio de 2018, se realizó, en Viena, Austria, el noveno encuentro del Comité de Monitoreo, espacio en el que los países miembros de esta instancia manifestaron niveles óptimos de conformidad con el cumplimiento de esta Declaración.

En diciembre de 2016 se alcanzó entre los países Opep y No Opep esta declaración de cooperación que entró en vigencia el 1 de enero de 2017, y cuyo marco ha permitido la recuperación de los precios del crudo y la estabilización del mercado a escala mundial, escenario en el cual Venezuela ha desempeñado un papel fundamental.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios