Centro Cultural Villa Teola rendirá homenaje a artistas plásticos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante el mes de septiembre, el centro cultural Parque Villa Teola, ubicado en Los Teques, estado Miranda, rendirá un homenaje a los artistas plásticos Benito Chapellín, Guillermo Solórzano y Armando Reverón.

Texto: AVN

Es por ello que el sábado 15 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, será inaugurada la exposición Un esbozo en el tiempo para mostrar el trabajo de Chapellín, que se exhibirá de forma abierta y gratuita a todos los amantes del arte. Asimismo, el 19 de septiembre se homenajeará al destacado pintor venezolano Armando Reverón.

Previo a estos eventos, los días 13 y 14 de este mes se desarrollará la actividad La Ruta del Chocolate, a las 2:00 de la tarde, para conmemorar el Día Internacional del Chocolate.

Para cerrar el mes, el día 29 de septiembre será la inauguración de El Sonido del Cristal, a cargo de Guillermo Solórzano.

El coordinador del centro cultural, Silvio Mencías, invitó a la población a visitar este espacio como “punto de encuentro con el arte, la naturaleza y la cultura local”.

El complejo cultural semanalmente abre sus puertas al público para ofrecer diversas actividades musicales. También sus espacios están disponibles para las comunidades y escuelas que se acercan a exhibir obras artísticas.

Tai Chi, iniciación musical, guitarra popular, arpa llanera, teatro infantil, flauta dulce y transversa, cuatro, teclado, yoga, títeres, fotografía, mandolina, entre otras, son algunas de las áreas de talleres de formación permanentes del Parque Villa Teola.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios