Presidente Maduro exalta labor cultural de Robert Cárdenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente Nicolás Maduro exaltó la labor del artista plástico venezolano Robert Cárdenas, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: AVN

“Nuestra cultura es la expresión irreverente y concreta de lo que somos a través de las artes. Venezuela es un mosaico amplio donde artistas plásticos como Robert Cárdenas, ponen de manifiesto, su talento para promover y preservar la identidad de la Patria”, escribió.

El Primer Mandatario nacional publicó un vídeo en el que el creador visual cuenta su historia de amor con las artes tridimensionales durante una visita a la muestra Camarada Picasso, que se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, en Caracas.

El escultor, expresa en el vídeo la importancia que tuvo Chávez en la valoración del patrimonio artístico nacional.

“Todos tenemos fe que vamos a salir airoso, victoriosos, porque tenemos las ganas y seguimos trabajando”, señala Cárdenas en el audiovisual.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios