Ejecutivo se reúne con productores de insumos de higiene y aseo personal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia Económica

El vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami, sostiene este sábado una reunión de trabajo con productores de insumos de higiene y aseo personal.

Texto: AVN

La información la dio a conocer la vicepresidencia económica en su cuenta Twitter, en donde publicó imágenes de la reunión.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el reciente viernes que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

“A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”, manifestó el mandatario nacional en un contacto a través de la red social Facebook Live.

Desde el pasado viernes la vicepresidencia del área Económica, encabezada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones de trabajo con estos sectores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios