Ministro Villegas felicita a fotógrafos venezolanos en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fotografía

Foto: @VillegasPoljak

 

El ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta Twitter, felicitó a los fotógrafos venezolanos en su día.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“¡Feliz Día Mundial de la Fotografía!  Felicidades a tod@s l@s fotógraf@s, a tod@s l@s que aman la fotografía y la usan a diario para informarnos, expresarnos y reconocernos #DiaMundialDeLaFotografía”, publicó el ministro.

Desde el año 1999 se celebra en Venezuela cada 19 de agosto el Día Nacional del Fotógrafo, en honor a todos aquellos profesionales y fanáticos de contar historias a través de una imagen.

Esta fecha se escogió como parte de una iniciativa de la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa), debido a que un día como este el fotógrafo francés Louis Daguerre patentó la fotografía en 1839. También coincide con el Día mundial de la fotografía.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios