Maduro a la GNB en su 81 aniversario: La misión es garantizarle al pueblo la seguridad y la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro GNB

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este sábado el acto con motivo al 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, donde aseveró que la misión es garantizarle al pueblo la seguridad y la paz.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este sábado el acto con motivo al 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, donde aseveró que la misión es garantizarle al pueblo la seguridad y la paz.

“Yo sueño con una Guardia Nacional muy honesta revolucionaria y combativa, que sigan multiplicándose y llenando los caminos de Venezuela. Cuento con la GNB para llevar adelante los cuadrantes de paz para llevarle seguridad al pueblo”

En su intervención ante los más de 18 mil efectivos de la GNB, presentes en la emblemática avenida capitalina, el jefe de Estado venezolano, envió sus felicitaciones a todo el personal de la Guardia Nacional por el cumplimiento de sus labores de seguridad y defensa.

“En esta histórica avenida, que ha sido testigo de los grandes acontecimientos de la revolución, hoy 4 de agosto día de aniversario, quiero transmitirle a todo el personal civil y militar de la Guardia Nacional Bolivariana, mi felicitación por la labor profunda que cumplen en función de la seguridad del pueblo y la defensa de la patria”.

En este sentido, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aseveró que hoy la GNB vive una etapa que tiene que ser gloriosa hacia el futuro. “Hoy nos toca avanzar hacia una Guardia Nacional del Siglo XXI, bien entrenada, con una alta moral combativa, con un alta ética, de honestidad absoluta, alta operatividad, que le lleve a los más altos estándares”.

GNB por la paz

El presidente Nicolás Maduro, recordó que hace un año, en la celebración de la GNB “estábamos adoloridos aún de las heridas abierta de las de la guarimba apátridas; cuantos oficiales heridos, cuantos asesinados, pero hace un año cuando se cumplían 80 años, estábamos adoloridos, heridos, pero triunfantes, victoriosos”.

Un año de la Constituyente

“Solo en revolución es posible lo grande, lo bueno. Hace un año se instaló la soberanisima y magna, Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Quiero transmitirle mi mensaje de admiración y apoyo a la ANC que hoy cumplió su primer año. Felicito y saludo al presidente de la ANC, Diosdado Cabello y a sus vicepresidentes Tania Díaz y Elvis Amoroso”, destacó el mandatario nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta Riveros
Fernando Acosta Riveros
5 años atrás

Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México, para el compañero presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Condeno y rechazo cualquier atentado contra el Mandatario chavista y bolivariano, así como contra cualquier ciudadano, hombre o mujer de la Patria del querido Libertador de Nuestra América, Simón Bolívar. No es con violencia, ni con crímenes como protestan los seres humanos. Hay que hablar, conversar, exponer ideas y pensamientos. Se nota la mano criminal del Imperialismo, del Fascismo, de las Redes Criminales de Alvaro Uribe Velez. Att. Fernando A.

Alicia Perez
Alicia Perez
5 años atrás

Q sucedió en el acto en último minuto?